REFORMANDO EL BLOG Próximamente nueva imagen

sábado, 30 de mayo de 2009

Los Jonas hablan sobre los besos

Cuentan todo a BOP

¿Cómo te podes dar cuenta si una chica es buena besando? 
Joe: ‘Por su sonrisa! Estaba saliendo con una chica que tenía la mejor sonrisa. Los ojos y la sonrisa pueden decirte qué sienten sobre uno. Yo creo que cualquier chica que tenga una increíble sonrisa es increíble!’

¿Deberían planear por adelantado sobre besar en una cita? 
Nick: ‘Si la chica quiere avanzar en la cita, va a haber un pequeño problema. Solo salgan y pasen un buen tiempo, lo demás va a llegar naturalmente. Solamente reléjense.’

¿Besar en la primera cita? 
Kevin: ‘Yo les aconsejo esperar porque uno quiere ver que esté todo bien. Yo he aprendido eso y es así como vivo mi vida ahora.’


CREDITOS: Ocean Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui! Leere tu comment con mucho gusto, Gracias JLTP

 
Elegant de BlogMundi